Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

ESTRATEGIA INVERSIÓN: MEDTRONIC (NYSE: MDT)

Medtronic es una multinacional de dispositivos médicos. Según su web es líder mundial en tecnología, servicios y soluciones médicas.

La mayoría de sus ventas y ganancias proceden del sistema de salud de Estados Unidos. Tiene su sede fiscal en Irlanda.


Se trata de un valor fuerte con una clarísima tendencia alcista de fondo. Acaba de realizar su precio una corrección desde sus máximos históricos hasta zona de resistencia concurriendo a la vez que está a punto de tocar con la media de 200, lo que parece ser una buena oportunidad de entrada.

Valor interesante para comprar y mantener dentro de una estrategia Buy&Hold atendiendo a su tendencia alcista de fondo y su incremento anual del dividendo. Recuerda que Medtronic no sólo es un Aristócrata del dividendo USA sino que destaca por su gran calidad entre ellos.

ESTRATEGIA: Largos.

ENTRADA: 113 $

STOP-LOSS: 110 $

En lugar de usar el stop sugerido puede resultar recomendable entrar en 113 $ con media posición para que en el caso de que la corrección continuase hasta los 104 $ entrar con una segunda mitad, en tal caso utilizaríamos como stop-loss último los 102 $.

DISCLAIMER: La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo. Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.

No hay comentarios: