Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

ESTRATEGIA INVERSIÓN: ENDESA (BME: ELE)

Endesa es una empresa española que opera en los sectores del gas y la electricidad. Junto con Iberdrola y Naturgy domina el 90% de la cuota del mercado eléctrico nacional.
Sus actividades comprenden la generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural.



En el aspecto técnico decir que se trata de un valor con un precio ascendiendo en la actualidad con baja volatilidad, amén de su clara tendencia alcista de fondo. Añadido cabe mencionar su dividendo de entorno a un 6% anual (comprando el título a 23,80 €).

Valor interesante para comprar y mantener dentro de una estrategia Buy&Hold atendiendo a su tendencia alcista de fondo y su incremento anual del dividendo.

ESTRATEGIA: Largos.

ENTRADA: 23,80 €.

DISCLAIMER: La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo. Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.

No hay comentarios: