Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

ESTRATEGIA INVERSIÓN: THE GEO GROUP (NYSE: GEO)

The GEO Group es una compañía con sede en Florida especializada en centros correccionales, detención y tratamiento de la salud mental. Tiene instalaciones en Norte América, Australia, Sudáfrica y Reino Unido.



Se trata de un valor con tendencia alcista de fondo que, no obstante, se ve sujeta a una elevada oscilación del precio en el tiempo.
Tras bajar hasta los 15 $ parece apoyarse en la directriz alcista. Los resultados en la empresa han sido positivos. Se encuentra a un PER de 11, por lo que su valoración es atractiva. A esto hay que añadir que tiene una rentabilidad por dividendo algo superior al 12% anual.

Valor interesante para comprar y mantener dentro de una estrategia Buy&Hold enfocada a la rentabilidad por dividendos.

ESTRATEGIA: Largos (10% cartera).

ENTRADA: 15 $


DISCLAIMER: La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo. Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.

No hay comentarios: