Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

ESTRATEGIA INVERSIÓN: TESLA (NASDAQ: TSLA)

Tesla Inc es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, liderada por Elon Musk, dedicada al diseño, fabricación y venta de coches eléctricos, componentes para la propulsión de estos y baterías domésticas.


Es un valor que lleva dentro de un canal lateral desde marzo de 2017. Ahora mismo se encuentra en lo más bajo del mismo. Si la cotización continuara con normalidad es factible que alcanzara los 360 $. Con todo cabe subrayar que es un valor muy popular y que hace gala de una gran volatilidad.

Estrategia: Largos (10% cartera)

Compra a 268 $.
Sop-loss: 242 $.

DISCLAIMER:
La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo.
Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.

No hay comentarios: