ESTRATEGIA INVERSIÓN: UNILEVER
Unilever es una empresa multinacional británico-neerlandesa que desarrolla su actividad en el ámbito del cuidado personal y la industria alimentaria.
Posee más de 400 marcas (Mimosín, Skip, Frigo, Knorr...). La compañía se centra en las llamadas "marcas de mil millones de dólares" (denominadas así por su facturación anual). Las primeras 25 marcas de Unilever suponen el 70% de sus ventas.
Posee más de 400 marcas (Mimosín, Skip, Frigo, Knorr...). La compañía se centra en las llamadas "marcas de mil millones de dólares" (denominadas así por su facturación anual). Las primeras 25 marcas de Unilever suponen el 70% de sus ventas.
Es un valor con buen aspecto técnico que parece querer apuntar una ruptura al alza y marcar nuevos máximos.
Estrategia: Largos (10% de la cartera).
Abriremos largos si supera 47,9 €.
Stop loss: 44,5 €.
DISCLAIMER:
La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo.
Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.
DISCLAIMER:
La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo.
Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.
No hay comentarios: