martes, 17 de diciembre de 2019

ESTRATEGIA INVERSIÓN: BOEING (NYSE: BA)

The Boeing Company es una empresa multinacional estadounidense4​que diseña, fabrica y vende aviones, helicópteros, misiles y satélites y proporciona asesoramiento y servicio técnico. Boeing es uno de los mayores fabricantes de aeronaves del mundo y el segundo contratista de defensa del mundo.



Se trata de un valor con tendencia alcista de fondo que con ocasión de las malas noticias por los accidentes de dos de sus 737 MAX ha recortado su precio y se ha introducido en un rectángulo lateral  desde febrero de 2019. Ahora mismo se encuentra en la parte baja de dicho rectángulo, atendiendo a los condicionantes se puede considerar un buen momento de compra.


Valor interesante para comprar y mantener dentro de una estrategia Buy&Hold atendiendo a su tendencia alcista de fondo y su incremento anual del dividendo.


ESTRATEGIA: Largos (10% cartera).

ENTRADA: 327 $

DISCLAIMER: La información y opiniones aquí compartidas no constituyen recomendación alguna de inversión, tan sólo expresa la visión del autor sobre el valor y el mercado. Cualquier inversión realizada es íntegramente bajo su responsabilidad y riesgo. Las acciones y CFDs son productos peligrosos que pueden dar lugar a pérdidas importantes, máxime si media apalancamiento. No son adecuados para personas que no tienen un conocimiento de los mismos. Asegúrese antes de cualquier acción que conoce plenamente los riesgos implicados y por usted asumibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario